Cultura

Los talleres de los Centros Culturales y Espacios Multiculturales de La Costa para estas vacaciones de invierno

0

Los Centros Culturales y Espacios Multiculturales de La Costa se suman a las numerosas propuestas para estas vacaciones de invierno, ofreciendo variedad de talleres y actividades recreativas para que toda la familia disfrute de manera libre y gratuita.

Quienes deseen conocer todas las opciones que brinda la Municipalidad de La Costa para descansar y divertirse durante este receso invernal, podrán conocer todos los detalles en la página web oficial: www.lacosta.gob.ar.

CENTRO CULTURAL DE SAN CLEMENTE (Av. Naval y Av. San Martín)

Habrá actividades los lunes y miércoles en el horario de 14.00 a 18.00. Algunos de los talleres serán telar, crochet, canto, expresión plástica, mandalas, amigurumi y reciclado.

CENTRO CULTURAL DE LAS TONINAS (Av. 7 entre 36 y 38)

Los talleres se llevarán adelante de lunes a viernes desde las 14.00 hasta las 18.00. Danzas árabes, danzas folclóricas, danzas integradas, caricaturas, tallado, pintura sobre porcelana, salsa y bachata, son las propuestas de dicho espacio. Mateadas y exposiciones acompañarán a cada una de las jornadas.

ESPACIO MULTICULTURAL DE SAN BERNARDO (San Juan 2834)

Todos los días se podrá pasar una tarde más que divertida en el Espacio Multicultural de San Bernardo, donde funciona el programa municipal Agite. Las jornadas, que se desarrollarán en el horario de 15.00 a 18.00, ofrecerán actividades recreativas para toda la familia, talleres, maquillaje artístico, inflables y espectáculos, entre otras propuestas.

Las actividades del programa Agite se replicarán también en su sede de Santa Teresita, que se encuentra en la Asociación de Fomento, ubicada en la calle 16 entre 45 y 46. En este espacio, las propuestas serán de lunes a viernes de 15.30 a 17.30.

ESPACIO MULTICULTURAL DE MAR DE AJÓ (Yrigoyen y Sacconi)

En este espacio las actividades también se llevarán a cabo de lunes a viernes acercando un gran abanico de talleres. Los lunes, miércoles y viernes, las jornadas comenzarán a partir de las 15.00 y los martes y jueves a partir de las 14.00.

Hasta las 18.00 se dictarán variadas clases de vitrofusión, cerámica, vitral, porcelana fría, danza clásica y contemporánea, macramé, tallado, mosaico, pintura sobre porcelana, caricaturas e historietas, entre otras disciplinas.

Los talleres artísticos y recreativos correspondientes a los Centros Culturales de San Clemente y Las Toninas, como así también los del Espacio Multicultural de Ajó, se enmarcan en el programa municipal RecreAr.

Actividades culturales y diversión para disfrutar este miércoles en La Costa

Artículo anterior

Visitas guiadas y avistaje de aves, otra manera de disfrutar los paisajes de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura