CulturaDestacadasMúsicaVerano

Los Súper Sábado llegan a San Clemente

0
El cuarto Super Sábado tendrá lugar en San Clemente el próximo sábado a partir de las 21.

Alejandro Gardinetti y Ricky Maravilla harán brillar el escenario con humor y música. El evento tendrá acceso libre y gratuito y se hará en la Plaza Pereira ubicada en la calle 13 y 20.

El humor

El humor de este Súper Sábado estará a cargo de Alejandro Gardinetti, el reconocido humorista nominado en cuatro ocasiones al Martin Fierro por su labor, y ganador en una de ellas Mejor labor humorística en radio en 2012. El humorista brindará un show en el que los recitales de chistes y cuentos cortos pondrán chispa a una noche que se encenderá en carcajadas.

La música

El precursor de la movida tropical, Ricky Maravilla, desplegará un show en el que sonaran sus grandes éxitos como Qué tendrá ese petiso, Cuidado con la bomba y Muchacha sola; aquellos que lo convirtieron en un referente obligado de la música bailable. La alegría inherente de su estilo y su letra, sumado a sus 30 años de trayectoria, aseguran Súper Sábado con ritmo y diversión.

Finalmente, la jornada contará también con un show de payadores donde una guitarra y ocurrentes rimas acompañaran una noche de sábado para el recuerdo.

El 5 de febrero continúa en San Clemente el Circuito de Maratones La Costa Corre

Artículo anterior

Cocinando con Elisa vuelve al repertorio de la Comedia Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura