DestacadasSalud

Los residentes de La Costa ya pueden inscribirse en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 a través de la línea gratuita 147

0

Ya está en funcionamiento en el Partido de La Costa la línea gratuita 147 destinada a vecinos y vecinas que quieran inscribirse en el plan nacional público, gratuito y optativo contra el Covid-19.

Este servicio gratuito dispuesto por la Municipalidad de La Costa a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, funciona de lunes a viernes de 8.00 a 20.00. Tienen la función de asistir a la comunidad con la asignación de turnos, cuando corresponda según las etapas de vacunación, además de responder dudas sobre la campaña nacional.

En el marco de un escalonamiento dinámico en función de la estratificación de riesgo, la primera etapa está destinada a personal de salud de sector público y privado. La segunda etapa, frente a la ampliación del informe técnico de ANMAT, se dará inicio a la vacunación residentes de instituciones de larga estadía y mayores de 60 años.

“Es un medio de uso territorial para ampliar las posibilidades de acceso al plan nacional de vacunación”, indicó el secretario de Salud de la Municipalidad, Germán Correa.

 

El circuito de Parques Temáticos de La Costa ofrece actividades para toda la familia

Artículo anterior

Cristian recibió al ministro Gabriel Katopodis para recorrer obras en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas