DeporteOlimpíadas Escolares

Los estudiantes de La Costa disputarán la gran final de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares

0

El martes 5 de noviembre tendrá lugar la gran final de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares que convoca a estudiantes de las 20 escuelas secundarias de La Costa. El cierre será en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

En lo que promete ser una verdadera fiesta llena de color y alegría, los chicos serán parte de diferentes actividades y desafíos educativos, además de compartir una jornada con amigos.

Cabe recordar que, a lo largo de las distintas fechas, los chicos disputaron las competencias deportivas y culturales en las disciplinas Natación, Ajedrez, Handball, Vóley, Atletismo, Recreación, Canto, Teatro y Danza.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad.

En sus 12 de años de implementación el programa ha hecho posible una interacción entre los estudiantes de todas las localidades del Partido de La Costa.

Costa del Este recibe la edición 2019 del Encuentro de Coros en El Pinar

Artículo anterior

Artistas plásticos costeros expondrán los sábados en el ciclo Arte en la Carabela

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte