DeporteDestacadas

Los equipos de Mar de Ajó Norte se adjudicaron la primera Liga Municipal de Handball

0
El sábado se disputó la última fecha de la Liga Municipal de Handball de menores en el Polideportivo de Mar de Ajó norte. El intendente Juan Pablo de Jesús premió a los equipos locales masculinos y femeninos que ganaron la primera edición.

Más de 300 chicos de las escuelas municipales de Handball participaron de la primera Liga Municipal en categoría menores y los equipos de Mar de Ajó norte se llevaron el trofeo de campeón tanto en varones como en mujeres.

“Son 350 chicos que practican este deporte en todo el distrito y por eso tomamos la decisión de crear la Liga de Handball”

Los chicos terminaron en lo más alto con 12 puntos, delante de Las Toninas (10). Y las chicas quedaron en la cima con 10 puntos, delante de Las Toninas (8) y Santa Teresita (6).

Durante la premiación, el intendente subrayó que “son 350 chicos que practican este deporte en todo el distrito y por eso tomamos la decisión de crear la Liga de Handball”.

“Es una sana competencia y me alegró poder ver que tanto el que salió último como el que salió primero lo tomaron con la misma alegría”, agregó Juan Pablo de Jesús.

La liga tuvo como sedes también a los polideportivos del Barrio Las Quintas de Santa Teresita y el nuevo centro deportivo municipal de San Clemente.

Participaron además en la ceremonia de cierre el Director de Deporte Social de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Beziñán, el responsable de la Escuela Municipal de Handball, Maximiliano Sposaro, entre otros.

Posiciones finales

Varones:
1) Mar de Ajó norte 12 pts
2) Las Toninas 10 pts
3) Mar de Ajó 5 pts
4) Mar del Tuyú 5 pts
5) San Clemente 4 pts
6) Santa Teresita 4 pts
7) Villa Clelia 2 pts

Mujeres:
1) Mar de Ajó norte 10 pts
2) Las Toninas 8 pts
3) Santa Teresita 6 pts
4) Mar de Ajó 4 pts
5) Mar del Tuyú 1 pts
6) San Clemente 1 pts

Juan Pablo de Jesús envió al Concejo Deliberante el proyecto para implementar la Policía local

Artículo anterior

El Coro Municipal de La Costa se presentará en San Pedro Coral

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte