ComunidadDestacadas

Los encuentros cactuseros despidieron el año en Santa Teresita

0
El Parador de Santa Teresita​ recibió el último encuentro cactusero del año, que contó con la visita de cerca de 300 personas y con 40 puestos de productores y artesanos locales.

Durante el evento, que es apoyado por la Municipalidad de La Costa y que recibió a los visitantes con un alegre estilo navideño en cada stand, se entregaron diplomas a las productoras que reconocieron su antigüedad, su compromiso y permanencia en el proyecto.

Un puesto promocionando a la feria productiva​ ​Pulpo y un brindis para despedir el año fueron parte de la 15° edición de los encuentros, como así también, el tradicional concurso de macetas que en esta ocasión estuvo en sintonía con las próximas festividades y lucieron alegres motivos navideños.

“El 2015 fue un año maravilloso, lleno de sueños cumplidos, fuimos declarados de interés municipal cultural y turístico, y eso nos hizo crecer mucho como grupo y por ende crecieron los productores y artesanos que nos acompañan; estamos felices”, destacó la organizadora de los encuentros Natalia Gómez.

En cuanto a los planes para el próximo año, indicó: “Vamos por un 2016 con todo, vamos a trabajar para que La Costa sea sede del Encuentro Nacional Cactusero”.

Se viene la 31º Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Artículo anterior

Se realizó el clásico Brindis bajo las Estrellas en Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad