Educación

Los chicos de la Escuela Secundaria Nº 11 de Mar de Ajó y un viaje muy deseado

0
Los estudiantes de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 11 del barrio El Silvio de Mar de Ajó terminan su formación y lo celebran con un viaje recreativo de egresados a la ciudad de Tandil. El grupo de jóvenes partirá a disfrutar de días de esparcimiento recorriendo los principales atractivos del lugar.

El viaje contará con el apoyo del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Por ello es que a modo de agradecimiento los padres representantes del grupo de estudiantes mantuvieron un encuentro con el mandatario local donde le manifestaron la felicidad de los chicos que cumplirían su ilusión de viajar a Tandil.

En una reciente visita a la institución educativa, los jóvenes le hicieron saber a Juan Pablo de las dificultades que tenían para poder organizar el viaje que cerraría su último año en el establecimiento y así fue que el jefe comunal se comprometió a colaborar para que puedan llevar adelante el proyecto.

La agenda para la experiencia ya tiene varias visitas estipuladas, como un paseo por la reserva ecológica, la famosa piedra movediza y una excursión al dique de la ciudad, entre otros punto de interés para los visitantes. “La idea es que puedan conocer todo”, comentó luego de la reunión una de las madres de los egresados, Griselda Militello.

Luego de un año lleno de celebraciones el programa Cumple Fiesta despidió 2016

Artículo anterior

La ciencia ficción renueva la cartelera de los cines costeros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación