Jóvenes

Los chicos continúan celebrando con los Cumple Fiesta

0
Los chicos de Aguas Verdes, Santa Teresita y Mar del Tuyú se preparan para celebrar los Cumple Fiesta de este fin de semana.

El 15 de agosto, en su horario habitual de 14 a 17, los Cumple Fiesta dirán presente en el Centro Comunitario Aguas Verdes (Destructor San Juan entre 9 de Julio y Ushuaia), en el Centro Comunitario Las Quintas (42 y 16 de Santa Teresita) y en la Casa de La Cultura (69 y 4 de Mar del Tuyú).

Las celebraciones cuentan con todos los ingredientes para la diversión: inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas, y mucho más. La animación y coordinación de la jornada está a cargo de los jóvenes del Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

Los festejos se realizan todos los sábados de cada mes en los Centros Comunitarios del distrito y a través de una única jornada celebran el aniversario de todos los niños que cumplen años ese mes.

Los Cumple Fiesta son un programa municipal de carácter inclusivo que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños. Quienes deseen tener su Cumple Fiesta, deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

Desde Inclusión Juvenil, dirección encargada de los Cumple Fiesta, también se organizan los festejos por el Día del Niño que concluirán el próximo domingo en las localidades de La Lucila del Mar, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

Llegan las celebraciones por el día de la Virgen de Urkupiña

Artículo anterior

Trabajadores municipales del Hospital de Mar de Ajó se suman a la planta permanente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Jóvenes