Cultura

Los Centros Culturales de La Costa se unen para despedir el año

0
Uniendo Cultura es el nombre bajo el cual se desarrollará el encuentro de fin de año que reunirá a todos los Centros Culturales del Partido de La Costa para despedir 2016. El festejo artístico se realizará el jueves 8 a las 19.00, en el Teatro Coral de Mar de Ajó ubicado en Diagonal Rivadavia y Lebensohn.

La jornada comenzará con una coreografía grupal que invita a toda la comunidad a participar para desplegar un flashmob, una acción que reúne de modo inesperado a un gran número de personas para llevar a cabo una acción conjunta.

Quienes quieran sumarse a la espectáculo de danza podrán presentarse a la hora y lugar asignado. La coreografía ya está disponible en la red social youtube a través del nombre Uniendo Cultura con el objetivo de que todos los interesados en formar parte puedan ensayar los pasos de la presentación.

Luego de la presentación grupal que se realizará al aire libre, sobre la calle donde se encuentra el teatro, se procederá a compartir las muestras de arte de los centros culturales y las exhibiciones de los cuerpos artísticos municipales como el Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal y la Comedia de Teatro. Toda la velada estará acompañada por música en vivo.

La iniciativa de la Dirección de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa propone reunir a todos los espacios culturales del distrito en una muestra del espíritu de unión y trabajo mancomunado que guía el accionar del gobierno local.

Otras cuatro medallas de Oro para el deporte del Partido de La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura