CulturaMúsica

Llega la segunda fecha de la 22ª edición de Coros en el Pinar a Costa del Este

0

Este viernes 2 y sábado 3 se llevará a cabo la segunda fecha de la 22ª edición del Encuentro Nacional Coros en el Pinar.

El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, tiene el apoyo de la Unión Coral Latinoamericana, la Red Coral Argentina, Radio Coral y la Academia de las Artes de la República Argentina.

Las actividades comenzarán este viernes, a las 19.00, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Av. Los Pensamientos entre 3 y 4. El sábado, en tanto, se iniciarán a las 20.00 en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (Av. 4 y Las Violetas). Cabe destacar que todos los conciertos se desarrollarán con entrada libre y gratuita.

El Coro Ostinato (dirigido por Juan Concilio), Yupaz (Hugo Castro), Vox Populi (Santiago Bucar), Coral Muñiz (Nahuel Pittero), Inofensiva Locura (Juan Concilio) y el Coro Municipal de La Costa (Marcelo Rodríguez) serán las agrupaciones que protagonizarán las veladas.

Coros en el Pinar cuenta con la coordinación artística de Hugo Castro y Gabriel Lage. La organización, por otro lado, está a cargo del grupo Da Capo.

Todas las opciones para disfrutar de otro fin de semana lleno de actividades en el Partido de La Costa

Artículo anterior

El ciclo «Domingos en compañía» vuelve este fin de semana a San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura