ComunidadCultura

Llega el 4º Concurso Fotográfico Imágenes de Lucila del Mar

0
La Sociedad de Fomento de Lucila del Mar convoca al 4º Concurso Fotográfico destinado a profesionales y aficionados a la fotografía. De tema libre, Imágenes de Lucila del Mar premiará fotografías que sean fácilmente identificables con la localidad.
El jurado estará integrado por Aida Butera, Diego Cardosi, Alejandro Zapatero y los fotógrafos Miriam Paredes, Leonardo Puebla, Julieta Freire, Alejandro Ferrin y Esteban Spila.

La institución recibirá las obras hasta el próximo sábado 4 de marzo inclusive y el concurso está abierto a todos los aficionados y profesionales argentinos o residentes en el país. La sede de la Sociedad de Fomento está ubicada en Catamarca 5006, 1º piso y está abierta de lunes a sábado de 17.30 a 20.30.

El concurso tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos, costumbres sociales de la localidad, y promover la difusión y conservación de su patrimonio cultural.

El jurado estará integrado por Aida Butera, Diego Cardosi, Alejandro Zapatero y los fotógrafos Miriam Paredes, Leonardo Puebla, Julieta Freire, Alejandro Ferrin y Esteban Spila.

Cada autor podrá presentar hasta dos obras en papel color o blanco y negro, en un formato de 20 cm x 30 cm, montado en cartón blanco o paspartú de 25 cm x 35 cm. No se aceptarán fotografías o montajes que no respeten estas dimensiones, aunque habrá una tolerancia de hasta 5 centímetros por lado.

Las obras no deben llevar en su frente ninguna inscripción. Al dorso de cada cartón de montaje deberá figurar en una etiqueta el seudónimo del autor, y el título de la obra, si lo tuviera. También asignar lugar y fecha de la toma.

Deberá entregarse en sobre cerrado las fotografías y en otro sobre aparte, más pequeño, sin cerrar, que contenga el cupón con los datos personales y el número de cupón de participación que se le asignará en el momento de la inscripción. En el frente de cada sobre en letra grande y legible deberá escribirse “Concurso fotográfico Lucila del Mar 2017” y el seudónimo del autor.

La exposición de las obras preseleccionadas será desde el 9 de marzo al 15 de abril, mientras que la notificación de los resultados se conocerá el 8 de marzo, mientras que la entrega de premios será el 15 de abril. También se podrán retirar las imágenes no premiadas hasta el 15 de abril.

Contactos del concurso
juli.freire@hotmail.com
Facebook: Julieta Freire Fotografía / Asociación de Fomento Lucila del Mar
Secretaria de Sociedad de Fomento de Lucila del Mar: Catamarca y Entre Ríos, 1° piso.
Lunes a sábados de 17.30 a 20.30 – (02257) 462-196

El programa municipal Mi Sonrisa Infinita está presente en las Escuelas de Verano

Artículo anterior

#VivíLaCosta/ La agenda de actividades para este jueves 2 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad