DestacadasMúsicaTurismoVerano

Llega a Santa Teresita la 5ª edición de Rockearte “La Costa celebra a Charly García”, con otro show al aire libre

0

La 5ª edición del Rockearte llegará este jueves 10 a Santa Teresita con el último show de este verano de este ciclo que celebra la música de Charly García, donde se presentarán artistas locales y habrá un cierre de primer nivel.

En esta oportunidad, el espectáculo tendrá lugar en Avenida Costanera y calle 39, al pie de la Carabela, a partir de las 20.00, con la participación además de Andy Cherniavksy, mítica fotógrafa del rock nacional y que llevó a realizar las imágenes más emblemáticas y las tapas de los discos más importantes del rock argentino de los años 80 y 90.

Cherniavksy tiene las fotos más increíbles de Charly García de todas las décadas, las que serán exhibidas en el escenario en pantalla gigante. Andy será entrevistada además por Dany Jiménez, el coequiper de Mario Pergolini en Radio Vorterix y conocedor como pocos en Argentina de la historia del rock nacional.

Al igual que en los shows que tuvieron lugar en San Clemente y Mar de Ajó, en este caso se presentarán los artistas locales Memento Mori, Coisa Boa, Julián Latorre, Koa, 100 años de Perdón, Club y La 55, quienes celebrarán con su música a Charly García.

El ciclo Rockearte es parte de las propuestas que cuentan con el apoyo de la gestión del intendente, Cristian Cardozo, para disfrutar de esta temporada de verano de forma cuidada y al aire libre. Todas las actividades del verano 2022 se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

El Partido de La Costa será sede de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente: la inscripción cierra el 18 de febrero

Artículo anterior

Juegos, actividades artísticas y shows en vivo durante toda la semana en el Parador ReCreo de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas