CulturaMúsicaVerano

Las Toninas festeja su 60° aniversario con cuatro noches de espectáculos al aire libre

0

Desde este jueves y hasta el domingo, Las Toninas festejará su 60° aniversario con espectáculos gratuitos al aire libre para disfrutar en familia. La celebración tendrá lugar en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en avenida 7 entre 36 y 38 de la localidad, donde durante los cuatro días, desde las 20.00, habrá música y baile con distintos shows.

En este marco, este jueves a las 18.00 tendrá lugar el desfile cívico institucional, para luego pasar a los espectáculos sobre el escenario donde se presentarán La Banda del Wachín, el Ballet Amanecer Costero, la Murga Iluminados de la 3, La Sonora Master y los artistas locales del ciclo Nuestra Cultura. Además, se presentarán las postulantes a embajadora de la localidad.

El viernes 21 subirá al escenario el Ballet Municipal de La Costa, Gabriel Bartomeo, Carolina Miranda, Soñadores Folklore, y el Ballet Payne Lyu de Las Heras, en tanto que el cierre estará a cargo de Los del Fuego, que harán bailar a todos los presentes con sus éxitos.

La fiesta continuará el sábado con los shows de Fantasmas del Rock, Crisol de Cuerdas, Bastoneras del Mar de Las Toninas junto a Mariano Márquez, Jóvenes Musiqueros, La Pope Band, La Reviral. También se hará la elección de la embajadora y cerrarán la jornada Los Cartageneros.

Por último, el domingo será el turno de las presentaciones de Macarena Barrios, Fórmula Beat, Dile que sí, La Miniband Santafesina, Alma Joven, Adrián Ocampo, Ballet Aiken, Ballet Las Calandritas, Milagros Barreto y Rey Garufa.

Llega a La Costa la 3ª edición de la muestra internacional “Fotografía en Libertad”

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este martes 18 en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura