Educación

Las Escuelas Especiales comenzaron los talleres municipales de radio

0

La Escuela Especial Nº 502 de San Clemente y la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita dieron inicio a la edición 2018 de sus programas radiales, que se llevan adelante en el marco de los talleres de radio brindados por la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Educación.

La transmisión inaugural de este año fue por parte de los chicos de la EES Nº 502, quienes volvieron al aire con su propuesta “Hacernos valer” en Radio Omega Fm 103.9. Mientras que los radioaficionados de la EES Nº 503 comenzaron con “Juntos a la par” por FM Nativa 93.5.

Los próximos en reiniciar la programación serán los estudiantes de la Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó mañana jueves con el programa “Abriendo caminos”, que se transmitirá de 9.30 a 10.30 a través de la radio que funciona en la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo, cuya FM es 106.1.

Quienes quieran escuchar y conocer de qué se trata cada una de las propuestas, podrán escuchar semanalmente la programación. Los lunes estará al aire “Hacernos valer” de 15.00 a 16.00 y los miércoles se transmitirá “Juntos a la par” en el horario de 9.30 a 11.00. Finalmente, todos los jueves se emitirá “Abriendo caminos”.

Este año, la dirección de Educación incorporó una nueva capacitación para las Escuelas Especiales. Se trata de un taller de telar, que permitirá que lo aprendido en los talleres de carpintería de la Escuela Especial Nº 501 continúe un ciclo virtuoso con el uso por parte de los alumnos de las Escuelas Especiales Nº 502 y Nº 503 y la correspondiente instrucción que se otorgará desde la Municipalidad.

Maratón a beneficio del Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente

Artículo anterior

En el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, consejos y recomendaciones para el cuidado

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación