Deporte

Las chicas de la Escuela Municipal de Handball comenzaron con dos victorias en la Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano

0

Luego de dos años sin actividad oficial por la pandemia de Covid-19 las chicas de la Escuela Municipal de Handball arrancaron su participación en la Liga Promocional de la Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano con dos triunfos en Mar del Plata.

En este sentido, las dirigidas por el entrenador Maximiliano Sposaro se quedaron con las primeras victorias del año por este torneo, superando a Pompeya por 22-19 y La Cantera B por 20-19. Este certamen cuenta con la participación de equipos de Mar del Plata y toda la región.

El plantel que representa al Partido de La Costa está integrado por jugadoras que se han formado en la Escuela Municipal de Handball que funciona durante todo el año en los Polideportivos Municipales, como parte de la política de la gestión del intendente Cristian Cardozo de acompañamiento a nuestros jóvenes en la práctica deportiva.

Cardozo recorrió las instalaciones donde funcionará el Edificio Universitario del Partido de La Costa

Artículo anterior

El Partido de La Costa sigue trabajando para consolidarse también como un destino para el turismo de reuniones y eventos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte