ComunidadEntretenimientoMúsica

Las bandas locales que tocarán este fin de semana en la Fiesta de la Cerveza en Santa Teresita

0

Se viene la Fiesta de la Cerveza en el Partido de La Costa por el Día de San Patricio, este fin de semana en Camino del Jagüel, ubicado en Boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos, en Santa Teresita.

En los tres días habrá bandas locales para disfrutar en familia y con amigos. El viernes 17 y sábado 18 el evento será de 18.00 a 02.00, y el domingo 19, de 17.00 a 24.00. La entrada a la Fiesta de la Cerveza será un alimento no perecedero para colaborar con instituciones locales.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, los organizadores del evento son el Camino del Jagüel, el centro comercial y gastronómico de Santa Teresita, en conjunto con cuatro fábricas de cerveza artesanal costeras: Vicent, Wara, Viejo Skill y Jagüel.

Los artistas, bandas y músicos locales de la Fiesta de la Cerveza serán Dj Pela, Autóctonos, Una vaca en la web, El rolex, Incandescentes y para los más pequeños el show de Gonzo Velazko.

Será un evento en el que se podrá participar de actividades para toda la familia, juegos, circo, charlas, y en materia de gastronomía se dispondrá de Foods Trucks.

La celebración de San Patricio está dentro del calendario de eventos por los 45 años del Partido de La Costa que cumplirá el próximo 1 de julio, y que brinda la gestión del intendente Cristian Cardozo para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar y conocer los circuitos de cervecerías artesanales acompañado de artistas locales.

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

Infraestructura escolar: avanza la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad