Gestión

La Tarjeta Única Municipal superó los cien comercios adheridos

0
A un año de su puesta en marcha, la innovadora herramienta impulsada por el Estado municipal a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, superó los cien comercios adheridos.

Los titulares de la tarjeta Única pueden disfrutar de descuentos y beneficios en los siguientes rubros: alfajores, automotor, blanquería, cafetería, calzado, cuidado, electro y tecnología, gastronomía, heladería, hogar, indumentaria, juguetería, lencería, óptica, peluquería, pet shop, recreación, supermercado, telefonía y accesorios, verdulería y vinoteca.

En agosto de 2014 comenzaba a desarrollarse la herramienta que en etapas progresivas fue ampliando sus universos y que aún continúa con esa tarea. El primer espacio al que llegó Única fue a las Escuelas de Deportes, y luego siguieron agentes del Palacio Municipal, trabajadores de las Unidades de Gestión, Centros Culturales y empleados del sistema de salud, entre otros.

Cercana a las cinco mil entregas, Única tiene por objetivo como se mencionó anteriormente, ofrecer a los vecinos beneficios en búsqueda de fortalecer al comercio local además de optimizar y acelerar los servicios municipales.

Semana a semana llegan a los correos electrónicos de los titulares de las tarjetas las promociones y descuentos que ofrece Única. Y además, ante cualquier tipo de consulta o duda pueden ingresar en la web de la municipalidad.

Continúan los trabajos para la pavimentación en Mar de Ajó Norte

Artículo anterior

Avanza la obra del Hogar de Protección de Mujeres en Aguas Verdes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión