DestacadasEducación

La Municipalidad suma juegos a los Jardines de Infantes de La Costa: Cristian recorrió el 918 de Las Toninas

0

En el marco del permanente acompañamiento de la Municipalidad en materia de educación e inclusión juvenil, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes N°918 de Las Toninas para hacer entrega de juegos infantiles para las zonas recreativas que comparten alumnas y alumnos.

“Cada vez que nos visita el intendente nos da una alegría y siempre está presente cuando pedimos alguna colaboración. En esta oportunidad recibimos hamacas, calesitas, trepadores y subibaja para el patio, además de pintura para el embellecimiento”, señaló la directora del Jardín de Infantes N° 918, Carmen Palermo.

Acompañado por la secretaria de Legal y Técnica, Daniela Giménez, y el director general de Gobierno, Alejandro Sione, el intendente recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes que este año cumplió 5 años y dialogó con parte de su comunidad educativa: «Seguimos estando cerca, recorriendo las instituciones educativas, compartiendo momentos lindos con los chicos, directivos y docentes», dijo Cristian durante la visita.

“Fue una jornada de mucha alegría que pudimos compartir con todos los chicos y chicas del jardín, y sobre todo luego de los tiempos tan difíciles que nos tocó vivir por la pandemia”, agregó la docente Milagros Agüero.

La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa la apuesta en infraestructura escolar y en tiempos de pandemia se construyeron 3 aulas nuevas en el Jardín de Infantes N° 914 y en la Primaria N° 14 de Aguas Verdes. Además, en estos momentos se están construyendo 2 aulas nuevas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

También se suman a estos trabajos 3 obras estructurales en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, en la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó y en Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo.

A todo esto se agrega la construcción actual de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, más la planificación del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita más dos nuevas Escuelas Primarias para Mar del Tuyú y Costa Chica.

La Municipalidad de La Costa llevará adelante este sábado la 4ª edición de la correcaminata por la concientización del Cáncer de Mama

Artículo anterior

Cristian hizo nuevos anuncios: más obras en Deporte, Espacios Comunes y Servicios Públicos, acompañamiento a la Educación y Promoción Turística

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas