DestacadasSeguridadVerano

La Municipalidad entregó 10 patrulleros a la Policía Local

0

En un acto realizado frente al Parador Municipal de San Bernardo, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó la entrega de 10 patrulleros a la Policía Local para colaborar en la prevención en las localidades del distrito.

El evento contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y la senadora bonaerense Gabriela Demaría.

Cardozo destacó el trabajo conjunto entre la municipalidad y el gobierno bonaerense, además de sostener la necesidad de afrontar la seguridad de manera integral. “Este verano tenemos un 8% más de turismo que la temporada pasada y este último fin de semana fue récord. Por eso, tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo en materia de seguridad y afrontarla de manera integral”.

El intendente aseguró que se distribuirá un patrullero por localidad y adelantó que en los próximos días el gobierno municipal agregará motos nuevas a los establecimientos policiales de cada una de las localidades. “La idea es completar y colaborar con la Policía Local en las cuadrículas y el patrullaje de la Policía de la provincia de Buenos Aires, además de entregar unidades a la Patrulla Municipal”.

Luego de agradecer y felicitar a Cardozo por las políticas de seguridad implementadas en La Costa, el ministro Berni aseguró que la entrega de estos móviles se da gracias al esfuerzo de los vecinos de La Costa y del compromiso de sus representantes en la legislatura provincial. “Los vecinos y los legisladores de La Costa permanentemente aportan soluciones a un tema como la seguridad que durante tanto tiempo fue desfinanciada y que necesita de este nuevo compromiso que redunda en beneficio de todos”, afirmó el titular de Seguridad bonaerense.

Por su parte, el diputado Juan Pablo de Jesús subrayó la cantidad de turistas que están arribando a nuestras playas y afirmó que “esta temporada va a ser la primera en la que creceremos después de cuatro años, por lo que necesitamos seguir planificando operativos de nocturnidad y el cuidado de nuestros jóvenes”.

Se presentó en La Costa el Plan Nacional de Lecturas

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este martes 21 en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas