Comunidad

La Municipalidad de La Costa realizará este viernes una Jornada de Juegos en San Clemente

0
Se llevará a cabo una Jornada de Juegos abierta para toda la comunidad, este viernes 6 de mayo a partir de las 14.30, en la Plaza José Fidel Gómez ubicada en la calle 9 bis entre 79 y 80 de San Clemente.

La Jornada contará con un Espacio Sensorio–motor donde se podrá saltar, rolar y rodar, sumado a un Espacio Simbólico con elementos para juegos dramáticos y también un Espacio de Arte para el entretenimiento de toda la familia. Y al finalizar la jornada, a las 16.00, se brindará un espacio de Merienda Compartida, donde aquellos que hayan desarrollado las actividades podrán compartir en familia y comunidad.

Esta Jornada de Juegos compartidos y abiertos a la comunidad es una propuesta más de la gestión que impulsa el intendente Cristian Cardozo, fomentando que la comunidad pueda encontrarse en espacios familiares donde grandes y chicos compartan una experiencia agradable y saludable juntos.

Este sábado se presenta al aire libre en Santa Teresita la obra “Evita, una reconstrucción histórica”, a 103 años del natalicio de Eva Perón

Artículo anterior

Día Internacional de la Celiaquía: la importancia de concientizar y conocer sobre la enfermedad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad