Salud

La Municipalidad continúa con los controles odontológicos en los Jardines de Infantes

0

La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante el programa Mi Sonrisa Infinita, a partir del cual se realizan controles odontológicos a los chicos en los Jardines de Infantes.

En este marco, en estos últimos días el equipo municipal brindó atención a 271 alumnos que asisten a los Jardines de Infantes N° 911 de Las Quintas, en Santa Teresita; Jardín de Infantes N° 904, de Mar del Tuyú; Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó; y en San Clemente del Tuyú en los Jardines de Infantes N° 901, 913 y 917.

A partir de un trabajo conjunto que desarrolló la Municipalidad de La Costa con el cuerpo docente a cargo de las instituciones educativas, se observó que los niños que ingresan al primer año del jardín ya padecen patologías dentales.

Ante esto, se definió que se dupliquen los controles y se realicen al ingreso y egreso de las instituciones, con el objetivo puesto en la prevención y tratamiento de la salud bucal. En casos necesarios se seguirán los tratamientos en los servicios odontológicos de los Hospitales municipales.

Las Toninas: la Municipalidad avanza con la pavimentación de la Diagonal Héroes de Malvinas

Artículo anterior

La Costa será sede este fin de semana del Grand Prix regional de básquet para menores

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud