DestacadasEducaciónObras

La Municipalidad concluye los trabajos de ampliación de la Escuela Nº 15 de San Bernardo

0

El plan de trabajos de infraestructura para instituciones educativas que lleva adelante la Municipalidad de La Costa avanza a paso firme. Por ejemplo, se concluye una serie de ampliaciones en la Escuela Primaria Nº 15 del barrio San Cayetano de San Bernardo, que fue inaugurada durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.

El secretario de Educación de la Municipalidad, Néstor Filomeno, recorrió la obra de dos nuevas aulas que se construyen desde el gobierno municipal, cumplimentando el convenio firmado por Juan Pablo de Jesús con la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Según indicó Filomeno, la finalización de la obra es inminente, por lo cual en pocos días más se concluirá para que los niños puedan ya utilizarla. Respecto a la institución educativa de San Bernardo, el funcionario aseguró que se trata de “una de las escuelas del distrito más solicitadas por la comunidad. La observamos, la recorrimos y se trata de una escuela cuidada y con una muy buena propuesta académica”, concluyó Filomeno.

LOS TRABAJOS QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD
La apuesta en infraestructura educativa que realiza actualmente la Municipalidad de La Costa abarca a una numerosa cantidad de establecimientos del distrito en sus distintos niveles e involucra diversidad de trabajos como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras tareas.

Dentro del nivel inicial educativo, las obras se están ejecutando en los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente. Mientras que en el nivel primario y secundario, los trabajos se desarrollan sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita y en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó.

Se realiza la Semana Agitada en el Espacio Multicultural de San Bernardo

Artículo anterior

Comienza una campaña de castraciones gratuitas que recorrerá toda La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas