Entretenimiento

La Masa comenzó sus shows de lucha en Mar del Tuyú y Santa Teresita

0

La Masa y sus luchadores comenzaron a deleitar al público en el Partido de La Costa y las primeras presentaciones se dieron en el centro comercial de Mar del Tuyú y Santa Teresita.

Con una gran cantidad niños y niñas, junto a sus familias, colmaron los alrededores del cuadrilátero de lucha que se ubicó en 2 y 74 de Mar del Tuyú, y en 2 y 39 de Santa Teresita, donde grandes y chicos disfrutaron de las hazañas del reconocido personaje del programa 100% Lucha, quien ofreció su show de forma libre y gratuita.

A través de distintos personajes, cada combate reflejó la lucha entre el bien y el mal. Y los niños, sumidos en la ficción, aclamaron a los héroes y abuchearon a los villanos mientras esperaban ansiosos el combate final.

En el último episodio subió al ring la estrella de las luchas, La Masa, que en esta oportunidad combatió cuerpo a cuerpo contra Augusto, el pintor, y con El Monje, quienes, con sucias jugadas intentaron arrancarle la victoria al ídolo. Pero con gran destreza y picardía, el héroe enmascarado los derrotó haciendo valer su experiencia y sagacidad.

Este sábado 25 volverá a presentarse, desde las 20.00, en Mar de Ajó, en Diag. Rivadavia e Yrigoyen; mientras que el domingo 26 La Masa ofrecerá su show en calle 1 y 38 de Las Toninas.

Consejos y cuidados a tener en cuenta para disfrutar de un hermoso día de playa

Artículo anterior

Se presentó en La Costa el Plan Nacional de Lecturas

Próximo artículo

También te puede gustar