CulturaTeatro

La magia del musical infantil Hércules llega este domingo a Mar de Ajó

0

La magia que propone el musical infantil Hércules desembarcará este domingo, desde las 21.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Se trata de la tercera presentación que realizan este verano los alumnos y alumnas de los talleres culturales Agite de sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, quienes se dieron a la tarea de componer de manera integral la obra teatral para los más chicos.

Las primeras funciones tuvieron muy buena respuesta por parte del público que se sorprendió al ver el notable despliegue en materia de escenografía, iluminación y vestuario que se acompañó a su vez por una virtuosa interpretación.

La próxima presentación de Hércules será el domingo 2 de febrero en el Espacio Multicultural de San Bernardo, sito en la calle San Juan N° 2834.

El detalle de todas las propuestas, actividades y eventos que organiza La Costa para este verano en materia cultural, deportiva, recreativa y artística, se puede conocer en el sitio www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

La 3ª fecha del RockeArte brilló con un emotivo homenaje a Luis Alberto Spinetta

Artículo anterior

Se presentará en San Bernardo el libro sobre viajes por la Ruta 11 “Entre rotondas”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura