DeporteOlimpíadas Escolares

La fecha de Olimpiadas Escolares se convirtió en otra fiesta de los estudiantes

0

Ante una multitud, los jóvenes de todas las escuelas secundarias del Partido de La Costa compartieron la competencia de Danzas de las Olimpiadas Escolares y así recibieron la primavera festejando su día con música y color.

La competencia que organiza la gestión de Juan Pablo de Jesús desarrolló su fecha en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández de San Bernardo. Allí los chicos desplegaron todo su talento y le mostraron a sus compañeros y docentes el fruto de varios días de ensayo. Cabe señalar que la temática de este año fue “Héroes” y en todas las escuelas las coreografías fueron coordinadas por profesores del Ballet Municipal de La Costa.

El programa de Olimpiadas Escolares fue implementado por el intendente Juan Pablo de Jesús en 2008 y esta es su 11ª edición, con el objetivo siempre de buscar generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del arte, la cultura y el deporte.

El sábado 6 de octubre tendrá lugar la fecha de Recreación, en tanto que la gran Final Educativa será el 23 de octubre en el Polideportivo de Mar de Ajó que, como cada año, promete ser una verdadera fiesta.

La Costa recibió la primavera con música, actividades culturales y deportivas

Artículo anterior

Semana de la Primavera y del Estudiante: hoy continúan los festejos en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte