ComunidadEducaciónInstituciones

La Escuela Primaria N° 3 de Las Toninas convoca a participar de concurso para la creación de su logo

0
Como parte de una serie de actividades conmemorativas por el 50 aniversario desde su creación, la Escuela Primaria N° 3 “Manuel Belgrano” de Las Toninas lanzó un concurso abierto a alumnos y ex alumnos de la institución que deseen participar en la creación de su logo identificatorio.

La convocatoria – explicó la directora del establecimiento Susana Jiménez – es abierta a alumnos y ex alumnos y busca generar la participación desde la creatividad y la identidad”.

Las bases y condiciones de concurso, anticiparon, “estarán disponibles en los próximos días” y podrán consultarse a través del Facebook oficial de la escuela o bien acercándose a la institución.

“El jurado estará integrado por ex alumnos, docentes, artistas, y vecinos de la localidad”, precisó Jiménez, quien anticipó que “los festejos aniversarios comprenderán una serie de actividades que ser irán informando a medida que se acerque agosto, el mes aniversario”.

Jiménez invitó además a ex alumnos, docentes, auxiliares y miembros de la cooperadora de la escuela, a participar de las reuniones organizativas los días lunes y miércoles a las 17 horas en la sede de la institución. Para más información, los interesados, podrán comunicarse telefónicamente al (02246) 431 344 / 1062.

Mañana se corre la maratón del CePLA

Artículo anterior

En mayo comienzan nuevos Cursos de Manipulación de Alimentos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad