DeporteDestacadas

La Escuela Municipal de Aeróbica logró dos medallas de oro y una de plata

0
El equipo de gimnasia artística de la Escuela Municipal de Aeróbica de La Costa logró dos medallas de oro y una de plata en la reciente Copa Argentina del Torneo de Aeróbica, Danzas y Ritmos celebrada en el Club Unión de Mar del Plata.

Tatiana Martínez, de 12 años, fue la mejor en Gimnasia Aeróbica de Competición, y Sabrina Méndez y Alejandra González, ambas de 11, se coronaron como la mejor Dupla Infantil Aeróbica de Competición.

En tanto que el equipo integrado por Camila Salario, Tatiana Martínez, Agustina Stella, Florencia Roldán y Sofía Unales obtuvieron la medalla de plata por su participación en Gimnasia Aeróbica Recreativa.

Con estos resultados, las niñas que entrenan en la Escuela Municipal de Aeróbica de Mar de Ajó accedieron directamente a la competencia del Río de la Plata, que se disputará entre el 4 y 6 de noviembre.

El esfuerzo permanente del gobierno municipal dirigido al deporte, tanto en forma directa a través de las escuelas municipales como a través del apoyo a clubes e instituciones deportivas, logra los frutos que cada día se hacen más notorios.

Esta última semana Lucas Vilar salió segundo entre más de 800 participantes del Gran Premio de la Fundación Juan Curuchet, y el equipo de la Escuela Municipal de Taekwondo ganó para La Costa 8 medallas en el Torneo Nacional Copa Embajador disputado en Corea.

También los atletas costeros que se destacaron en los Juegos Bonaerenses como Tadeo Rímoli que alcanzó la medalla de oro en la prueba de 80 metros, y Nicolás Pérez Basile, quien conquistó otra medalla de oro en lanzamiento de disco. Ambos deportistas, alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, clasificaron para los Juegos Nacionales Evita que se realizarán del 22 al 27 de octubre.

Charla informativa sobre inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Artículo anterior

Shows de las Escuelas Municipales de Patín en Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte