Deporte

La costera Victoria Kifer participó de un encuentro en el CeNARD en búsqueda de formar parte de los Juegos Sudamericanos de Adultos de Taekwondo

0

La taekwondista costera Victoria Kifer participó del torneo realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con el objetivo de conseguir la titularidad a los próximos Juegos Sudamericanos Adultos, que se disputaran entre el 1 y 15 de octubre en Asunción del Paraguay.

La representante del Taekwondo costero participó de 3 combates junto al Maestro Darío Bonfante, quien fue el acompañante y encargado de coachear a Kiefer en el Cenard.

El próximo paso de Victoria es concentrar con la Selección de Taekwondo en el CeNARD del 1 al 14 de junio, de cara a los compromisos internacionales que se encuentran en el calendario del Taekwondo, donde 4 deportistas serán las que conformarán el equipo titular y representarán al país en los Juegos Sudamericanos.

Deportistas costeros continúan desarrollando su carrera y representando al Partido de La Costa en las diferentes disciplinas deportivas que son acompañadas por el Municipio de La Costa a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, fomentando el deporte y crecimiento de los jóvenes atletas.

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres gratuitos de oficios digitales que se dictan en el Centro de Formación Laboral N° 401

Artículo anterior

Desde este miércoles, AFIP retomará la atención presencial en el Palacio Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte