Deporte

La costera Victoria Kifer competirá en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022

0

La atleta costera Victoria Kifer estará participando de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollarán la semana próxima en Rosario, Santa Fe.
 
Kifer es una de las deportistas que forma parte del Centro Municipal de Alto Rendimiento del Partido de La Costa y el próximo jueves 28 abrirá la categoría +63 kg de Taekwondo en la mencionada competencia.
 
Por su parte, también estará presente en los juegos el costero Fernando Fernández, como árbitro internacional, quien fue seleccionado como mejor árbitro de la competencia masculina de Taekwondo.
 
Los Juegos Suramericanos de la Juventud son un evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas entre los 14 a 17 años de edad, de todos los países de América del Sur y también algunos del Caribe y Centroamérica, y son organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).
 
En su tercera edición en la ciudad de Rosario, del 28 de abril al 8 de mayo, se esperan más de 1500 deportistas de 15 países que participarán en 25 disciplinas deportivas.
Participarán deportistas de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
 
Las disciplinas que se disputarán son: Atletismo, Bádminton, Balonmano Playa, Básquet 3×3, Boxeo, Ciclismo, Escalada, Esgrima, Futsal, Gimnasia Artística, Hockey 5, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad, Rugby 7, Skateboarding, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco y Triatlón.

Tres estrenos se suman a la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa ofrecerá cursos gratuitos para dejar de fumar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte