Deporte

La costera Martina Cabrera llegó a la final del “Abierto de Pádel 3 Ciudades” de La Plata

0

Martina Cabrera, en dupla con Milagros Miranda Travacio, de la ciudad de Castelli, alcanzó la final del 2° “Abierto 3 Ciudades” en La Plata, el cual contó con la participación de una gran cantidad de deportistas de toda la región.

La joven de 16 años, oriunda de San Bernardo, tuvo una destacada participación en este certamen llegando hasta el partido decisivo en la categoría tercera, donde cayó ante la dupla Salinas-Valente de Capital Federal. Este certamen otorgó puntos para el certamen provincial que se disputará en junio en La Plata.

Por otra parte, Martina fue nuevamente preseleccionada por la Asociación de Pádel Argentino y este fin de semana disputará un torneo selectivo en Córdoba, clasificatorio al Mundial de Pádel de Menores.

La costera entrena en la Escuela “Voleados”, que funciona el complejo Pádel Arena 21 de San Bernardo, y forma parte también del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), producto de la gestión en política de deporte e inclusión del intendente Cristian Cardozo, donde se entrenan los jóvenes talentos costeros.

Se viene la primera noche de boliche para jóvenes adultos mayores de 18 años con discapacidad

Artículo anterior

Gran actuación del Seleccionado Municipal de Taekwondo de La Costa en un torneo provincial

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte