Deporte

La costera Lara Díaz Zaya disputó la Clasificación del Argentina Open y cosechó el primer punto para su ranking internacional profesional

0

Lara Díaz Zaya, tenista que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa, tuvo su primera experiencia en el Argentina Open, que significó la vuelta del circuito femenino de la WTA a nuestro país luego de 34 años.

Lara, que tiene 16 años y es oriunda de Nueva Atlantis, se ubica 11° en el ránking argentino sub-16 y pudo este fin de semana cumplir uno de sus sueños al disputar un partido del circuito profesional WTA en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis.

La costera cayó por 6-2 y 6-3 ante su compatriota Victoria Burstein y así logró sumar su primer punto WTA para el ranking internacional, lo que permitirá tener un lugar en los cuadros principales de los próximos torneos nacionales para mayores.

De esta manera, otra de las promesas costeras que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, comienza a transitar sus primeros pasos como tenista profesional e ilusionarse con llevar la bandera del deporte del Partido de La Costa por todo el mundo.

El programa Integrar Salud llegará este miércoles al Centro de Atención Primaria de la Salud de Costa Azul

Artículo anterior

Estudiar a distancia: la historia de Romina, la contención de la familia y el apoyo de las políticas públicas en educación

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte