Deporte

La costera Giuliana Gamba fue parte del equipo campeón del Sudamericano de Clubes de Beach Handball

0

Con actuaciones que la tuvieron en varios partidos como la jugadora más valiosa de su equipo, Giuliana Gamba se consagró campeona en el Sudamericano de Clubes y subcampeona en la Copa Argentina de Beach Handball, ambos torneos disputados en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut).

Mientras se prepara y sueña con ser parte del Seleccionado Argentino de Beach Handball que representará a nuestro país en el próximo Panamericano, Giuliana tuvo una sobresaliente participación junto al equipo de la Municipalidad de Avellaneda, integrado por varias jugadoras albicelestes.

A fines de febrero obtuvo el segundo lugar en la Copa Argentina al caer en la final 2-0 ante IFES de Neuquén, logrando clasificar al Sudamericano de Clubes que se disputó los primeros días de marzo. Allí se repitió la misma final, aunque esta vez, el resultado fue para el equipo de Giuliana que levantó la copa de un certamen que reunió a los mejores equipos del país y representantes de Uruguay, Paraguay y Brasil.

Gamba, con 20 años, es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa, y continúa con sus estudios superiores con la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad de Buenos Aires.

El Partido de La Costa ya está listo para la 2ª edición de los Juegos Universitarios de Playa

Artículo anterior

Este jueves se presentan los Juegos Universitarios de Playa La Costa 2022 en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte