ComunidadInstituciones

La Costa vivirá este fin de semana el 5º Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas

0
San Clemente será sede, mañana sábado 16 y el domingo 17, del 5º Encuentro del Programa Internacional de Escuelas Hermanas, con la participación de instituciones invitadas de nivel nacional e internacional.

Elena Paniagua y Daniela Silva, integrantes de la organización del evento, se reunieron con el director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa, Fernando Ruggiero, quien les acercó un aporte económico que será destinado a las cuestiones organizativas y logísticas de la jornada.

Para nosotros es fundamental que la Municipalidad de La Costa nos apoye y estamos agradecidas al intendente que todos los años colabora para que esto sea posible”, afirmó Paniagua, quien confirmó la presencia de delegaciones locales, de la región y de varios países como República Dominicana, España, Colombia, México, Perú, Brasil, Uruguay y Chile.

Formarán parte instituciones sociales, culturales, y deportivas y la jornada comenzará a las 9.30 en el Polideportivo de San Clemente ubicado en Avenida Naval y 27 con un encuentro y exhibición de danzas, artes marciales, murgas, guardias y patín.

A las 11.00 será el turno del 2° encuentro de Medicina Natural y Terapias Complementarias y desde las 14.00, en el Centro Cultural, ubicado en Avenida Naval y Avenida San Martín, se realizará el 3° Encuentro de Letras por la Paz.

Nuevamente la actividad del sábado seguirá en el Polideportivo de San Clemente con el Encuentro World Federation for Ladies Grand Masters, a las 18.00, y el cierre del día será desde las 22.00 con una cena de premiación en el Balneario Edén, ubicado en Avenida Costanera y AV. II.

El domingo seguirá la jornada en el Polideportivo desde las 11.00 con seminarios de Danzas Folclóricas y Medicina Natural y terapias. A las 13.00 un encuentro de Embajadores y Trabajadores por la Paz en el Hotel San Remo de calle 16 y 1, mientras que el cierre del evento será a las 15.00 en el Polideportivo.

El conductor Juan Antonio Márquez recibió el Premio Caduceo 2017

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad