Comunidad

El conductor Juan Antonio Márquez recibió el Premio Caduceo 2017

0
El cantor y conductor del Partido de La Costa, Juan Antonio Márquez, fue premiado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires como Mejor Labor en Difusión de la Música Nacional, por su programa Pampeanía, que se emite por Canal 2 de Atlántica Video Cable, en Santa Teresita.

Márquez recibió su premio en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en La Plata. “Agradezco a los que nos miran hace 25 años porque sin ellos no sería posible Pampeanía. Y también mi agradecimiento a los cantores que siempre nos acompañan en cada emisión”, dijo emocionado sobre el escenario.

Desde 1992, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires se encarga de distinguir a aquellos comunicadores y medios bonaerenses que se destaquen en su labor por sus contenidos culturales, sociales, periodísticos, deportivos y comunitarios. En esta ocasión, el galardón fue entregado a los 44 elegidos que se destacan por su labor y trayectoria en diferentes categorías dentro de producciones radiales, gráficas, televisivas o sitios web.

Patinadoras de La Costa viajarán a Santiago del Estero a competir en el torneo Argentino

Artículo anterior

La Costa vivirá este fin de semana el 5º Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad