DeporteDestacadasJóvenes

La Costa tiene a sus clasificados para el Nacional de Taekwondo

0
El equipo de elite de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico participó en Capital Federal del clasificatorio al Campeonato Nacional que se realizará el mes próximo en la provincia de Mendoza.

Seis deportistas del partido de La Costa lograron avanzar al Nacional tras enfrentarse en el polideportivo de Parque Sarmiento a rivales de las Federaciones de Santa Fe, Entre Ríos, Metropolitana y compañeros de la Bonaerense.

Nadia Demetrio, Luciana Krause, Davina Lima, Agata Cavo, Federico Valle y Brian Bateman nos representarán en Mendoza en octubre.

Las 23 provincias del territorio argentino participarán de esta instancia que consagrará a los mejores taekwondistas del país.

“El año pasado Brian Bateman y Lucas Contreras Guzman fueron campeones nacionales y Nadia Demetrio subcampeona”, recordó el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, Gabriel Krause.

“Hay mucho trabajo que hacer en estas 4 semanas que nos quedan. El acompañamiento de la Dirección de Deportes juega un papel fundamental en nuestro presente, ya que no sólo desde las bases trabajamos en conjunto, sino que en cada viaje está presente con la movilidad, el mayor gasto que afronta cualquier equipo que desee ser protagonista”, explicó Krause.

Jóvenes costeros participaron en la XVIII Olimpíada Argentina de Filosofía

Artículo anterior

Kusam Arvis de Pinamar ganó en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte