DeporteDestacadas

La Costa será sede del Campus Internacional del Programa Olímpico 2018

0
El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) eligió a la localidad de Santa Teresita para realizar un campus internacional de Taekwondo con cerca de 100 atletas de nuestro país, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay.

El Campus, que se realizará del 18 al 23 de julio, contará con la participación de jóvenes que hoy forman parte del Programa 2018, creado hace dos años por el ENARD, que trabaja en la detección de talentos deportivos que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Capital Federal en 2018.

Actualmente La Costa cuenta con 5 taekwondistas dentro de este programa y con grandes chances de cumplir este sueño olímpico.

Del 18 al 23 de julio las actividades previstas para el Campus Internacional se desarrollarán en el Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

Se prevé la presencia del Cuerpo Técnico Nacional y los entrenadores que el ENARD dispuso bajo el Programa 2018 en cada provincia de nuestro país.

En esta oportunidad, la realización de este importante evento deportivo de nivel internacional es fruto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, la Confederación Argentina de Taewkwondo y el Instituto Superior de la Costa (ISPlaC).

Funciones de circo y teatro en el Jardín Nº910

Artículo anterior

Llegan nuevos seminarios gratuitos para la expresión artística

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte