SaludVerano

La Costa respira, más programas de concientización social

0
Desde la dirección de Inclusión Juvenil se ejecuta el programa La Costa respira en las playas. La iniciativa tiene por objetivo desalentar el tabaquismo y que las playas queden libres de humo.

El equipo promotor del programa visita a diario varios paradores de La Costa, proponiendo actividades recreativas vinculadas al reciclado y al cuidado del medio ambiente. Junto a estas actividades, se realizan juegos para toda la familia, que desde su mensaje continúan la labor de concientización en los balnearios.

El director de Inclusión Social, caracterizó la respuesta al programa y detalló: “Vemos que la gente responde, que viene, que trata de concientizar un poco también a sus hijos, y los hijos a su vez concientizan a sus padres; está bueno, es un intercambio positivo”.

El fin último de esta campaña es conseguir el 100% de las playas libres de humo, teniendo por argumento las dañinas consecuencias que provoca el tabaco tanto en el fumador activo como en el pasivo y, finalmente, en su propio entorno natural.

Ignacio Copani se presentará hoy en San Bernardo

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús junto a Eduardo Aparicio entregaron juguetes en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud