Entretenimiento

La Costa ofrece numerosas opciones para disfrutar el fin de semana en familia

0

Este fin de semana, La Costa ofrece numerosas opciones para disfrutar en familia. Mañana viernes, a las 19.00, comenzará una nueva edición del Encuentro de Coros en El Pinar de Costa del Este. El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el SUM ubicado en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Los Pensamientos entre 3 y 4.

Además, mañana viernes se presentará en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740, el espectáculo folclórico para toda la familia “Cazador de Sueños”.

En tanto, el sábado de 14.00 a 17.30 continuará el ciclo Arte en la Carabela con visitas guiadas y la exposición de artistas locales en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Avenida Costanera y calle 39.

También el sábado habrá más presentaciones del Encuentro de Coros en El Pinar, en este caso será desde las 19.00 en la Capilla Sagrado Corazón, en calle 4 y Las Violetas de Costa del Este.

El domingo la familia podrá disfrutar de la Feria Cultural Itinerante, esta vez llegará a la Carabela de Santa Teresita donde habrá stands de productores y artesanos locales, juegos y espectáculos.

Mañana en San Bernardo, un espectáculo folclórico para toda la familia

Artículo anterior

La Municipalidad avanza con trabajos de embellecimiento del espacio público

Próximo artículo

También te puede gustar