ComunidadCulturaMúsica

La Costa ofrece actividades en vivo para entretenerse en familia

0

La Municipalidad de La Costa ofrece variadas propuestas de entretenimiento para disfrutar en vivo a través de la página web www.lacosta.gob.ar/envivo. O ingresando desde lacosta.gob.ar al ícono de “Actividades”, donde se puede encontrar una grilla de actividades en vivo, de lunes a viernes, en distintos horarios.

“La idea es que participen los artistas y toda la comunidad en esta propuesta que apunta a compartir actividades, muestras, propuestas y clases, entre muchas otras opciones de diferentes rubros como cocina, música, pintura, danza, teatro y muchas propuestas más”, explicó el director de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Romagnoli.

Respecto de la modalidad de esta propuesta detalló que “la comunidad puede participar a partir de los vivos que salen a través de los Instagram, Facebook o Youtube de cada uno de los que los realizan. Es muy sencillo ingresar porque el vínculo de cada uno de ellos se encuentra debajo del cronograma de la propuesta”, contó Romagnoli.

Cabe destacar que dentro del ícono “Actividades” en la página web de La Costa también se pueden encontrar tutoriales y actividades, lecturas, capacitaciones, audiocuentos, películas y expresión corporal, entre otras. Todas estas iniciativas apuntan a brindar a los vecinos y vecinas distintas herramientas para poder sobrellevar el aislamiento.

La Costa participó del lanzamiento de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes

Artículo anterior

Cristian confirmó el reinicio de la actividad en las obras privadas y públicas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad