DestacadasEntretenimiento

La Costa Music & Food dio inicio a las vacaciones de invierno con un festival artístico y gastronómico para toda la familia

0

Como parte de la agenda de actividades para estas vacaciones de invierno en el Partido de La Costa, el fin de semana tuvo lugar otra edición de La Costa Music & Food en el Camping General Lavalle de la localidad de Mar de Ajó.

El evento se desarrollo del viernes al domingo, con una gran cantidad de vecinos, vecinas y visitantes que pudieron disfrutar de la propuesta que reunió a los mejores Food Trucks, Beer Trucks y bandas locales que le pusieron música al festival costero.

La iniciativa, impulsada en un trabajo conjunto entre el EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa, arrancó en Santa Teresita, siguió en San Clemente y por último llegó el turno de la zona sur, con tres jornadas al aire libre en Mar de Ajó.

Participaron de la agenda musical, artistas locales y Dj en vivo, que ofrecieron un variado repertorio de Rap, Folklore, Rock Nacional, Electrónica y Reggae.

Más de 540 chicos y chicas de cuatro clubes de Mar de Ajó, San Bernardo y Nueva Atlantis se sumaron al programa “Al Club en Zapatillas”

Artículo anterior

Vacaciones de invierno en el Partido de La Costa: todas las actividades programadas para disfrutar en familia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas