DeporteDestacadas

La Costa cerró su exitosa participación en los Juegos Bonaerenses con otra medalla de Oro

0
El partido de La Costa concluyó con la obtención de otra medalla dorada su exitosa participación en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, finalizando en la 44ª posición en el medallero entre los 135 distritos de la Provincia que compitieron en Mar del Plata.

El joven de la Escuela Municipal de Atletismo, Tadeo Rímoli, alcanzó la medalla de Oro en la prueba de los 80 metros, en el cierre de la cosecha de medallas costeras, que se completó con muy buenas actuaciones que quedaron al borde del podio luego de tres días de disputas de las finales.

Además, el jueves Rímoli junto a Nicolás Pérez Basile, quien ganó el Oro en lanzamiento de disco, lograron la clasificación a los Juegos Nacionales Evita que se realizarán del 22 al 27 de octubre.

Ayer estuvo la presentación de la pequeña Renata Hernández, de la Escuela Municipal de Patín, quien quedó muy cerca de una medalla: se ubicó en el 4º lugar de la final. Por su parte, Iván Nieto, de la Escuela Municipal de Natación, tuvo una buena performance en la final tras finalizar en el 6º lugar. El cierre de la actuación de los representantes del Partido de La Costa fueron los surfistas Salvador Becker y Nicolás Cattáneo, quienes compitieron en la ronda final.

De este modo, con la obtención de tres medallas de Oro y una de Plata y ubicándose en el medallero final por encima de muchos distritos con mayor población, la Municipalidad de La Costa ratificó su crecimiento en materia deportiva, fruto del constante apoyo de la gestión de Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales Deportivas, donde más de 5.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita.

RESULTADOS DE LOS COSTEROS QUE CLASIFICARON A LA FINAL

Atletismo
Tadeo Rimoli (80 mts, menores): Medalla de Oro.
Nicolás Pérez Basile (lanzamiento de disco, cadetes): Medalla de Oro.
Agustín Ferraina (salto en alto, menores): 9º en la Final.
Melina Cardozo (1500 mts, juveniles): 4º en la Final.

Skateboarding
Mauro González (menores): Medalla de Oro.
Mauricio Britos (mayores): Medalla de Plata.
Francisco Delsart (mayores): 6º en la Final.
Jorge Sarcone (mayores): 4º en la Final.

Patín Artístico
Renata Hernández (C1, menores): 4º en la Final.

Natación
Iván Nieto (50 mts libres, menores): 6º en la Final.

Surf
Salvador Becker y Nicolás Cattaneo: ronda Final.

Tejo Mixto (Abuelos)
Hilda Miranda y Roque de Palma: segunda ronda de la Final.

Habilitan mesas informativas del programa Envión

Artículo anterior

El Museo de Santa Teresita inaugura una exposición del artista Elías Calo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte