Destacadas

La Costa celebra el carnaval con cuatro días de fiesta

0
El Partido de La Costa prepara una celebración especial para este fin de semana de carnaval, con festejos que se trasladarán a la playa en distintas localidades.

Desde este sábado 6 y hasta el martes 9 de febrero, La Costa celebrará la alegría de los carnavales de cara al mar, con shows en vivo, batucadas, animación y regalos.

La iniciativa, que pone a los visitantes y vecinos como protagonistas de los festejos, comienza el sábado a las 15 en San Clemente, cuando en la playa y calle 13 se lleven a cabo los shows en vivo de Nene Malo y Me dicen fideo.

Al día siguiente, el domingo 7, la celebración se trasladará hasta el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Avenida Costanera y 35. Allí desde las 15 se realizará una fiesta con todo el color y música de la DJ Emilia Attias.

El lunes 8 los festejos pasarán por el Parador Municipal de San Bernardo, emplazado en la Avenida Costanera y Zuviría, para finalmente arribar el 9 de febrero a la playa de Mar de Ajó.

En Av. Libertador y Costanera, la jornada del martes está prevista comenzar a las 15 con la celebración de carnavales, a las 18 la realización de una nueva maratón de La Costa Corre y, a su término, un recital al aire libre de Vilma Palma.

De esta manera, los carnavales tendrán todos los condimentos para que la familia pueda vivir cuatro días inolvidables de fiesta a orillas del mar.

Sala llena en las presentaciones de La Comedia Municipal de Teatro

Artículo anterior

Grandes Valores del Tango emocionó a Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas