Comunidad

La comunidad disfrutó de 3 días de pura celebración con la 37ª edición de la Fiesta del Sol y la Familia

0

La comunidad se reunió para disfrutar de la serie de eventos, shows y presentaciones que organizó la 37ª edición de la Fiesta del Sol y la Familia en la localidad de San Bernardo. Se trató de 3 días a pura celebración que tuvieron su cierre el domingo con un recital de la popular banda de rock Bersuit Vergarabat.

La plaza se vistió de fiesta desde el viernes, cuando el escenario comenzó a recibir a bandas y artistas locales que brillaron en sus presentaciones haciendo bailar y cantar a todos los vecinos, vecinas y visitantes, que se acercaron para ser parte de la nueva edición del festejo.

Como es tradición, además de los shows artísticos, se realizó el habitual desfile cívico institucional, la bendición y ceremonia a cargo del cura párroco y la elección de la soberana del evento.

El recital de Bersuit Vergarabat fue un espectáculo impactante que dio cierre a la 37ª edición del evento en San Bernardo. La banda, que tiene más de 30 años sobre los escenarios, hizo un repaso por sus mayores éxitos y puso un broche de oro a una celebración inolvidable, que ofreció, además, puestos de artesanos con las más variadas producciones de emprendedores locales y patio gastronómico para degustar las delicias costeras.

La Municipalidad ofrece descuentos para el pago de la Tasa de Servicios Generales

Artículo anterior

Chicos y chicas que participan en el programa Coros y Orquesta ofrecieron un espectáculo musical para toda la familia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad