Comunidad

La comunidad celebró la 47ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

0
Durante tres días consecutivos, residentes y turistas disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia que se llevó a cabo en Mar de Ajó.

Las actividades comenzaron el viernes y se extendieron hasta el domingo con espectáculos artísticos al aire libre, la elección de la reina y sus princesas y un patio de comidas con variedad de platos para degustar durante la fiesta.

Entre los artistas presentes durante esos días se destacó la performance de Los Ranches, Angela Leiva y el grupo tributo a Los Fabulosos Cadillacs “Mal Bicho”, junto a exponentes musicales de la región y el distrito.

Además, el día sábado se realizó el desfile institucional por las calles de la ciudad, mientras que el domingo por la mañana tuvo lugar el Concurso de Pesca.

Las nuevas soberanas de la 47ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia son Agostina Butte, 1° princesa Rocío Baez y la 2° princesa Karen Rodriguez.

De esta manera, Mar de Ajó celebró su tradicional festejo ante un gran marco de público durante los tres días que transcurrió el evento de entrada libre y gratuita.

En un fin de semana inolvidable Cristian Castelo obtuvo el campeonato del Rally Mar y Sierras

Artículo anterior

HOY – A las 20.00 se iluminará de azul el Palacio Municipal en el Día Mundial de la Diabetes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad