ComunidadDestacadas

La comunidad acompañó la celebración del 41° aniversario del Partido de La Costa

0

El Partido de La Costa celebró su 41° aniversario con un acto realizado en el hall del Palacio Municipal. El festejo fue encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por autoridades, vecinos y representantes de alrededor de cien instituciones de la comunidad.

“Llegamos a estos 41 años con una identidad y una marca que muestra que estamos orgullosos de ser costeros. No fue una tarea fácil empezar un Municipio desde cero, pero hoy somos una de las comunidades que más crece en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Juan Pablo.

En este sentido, hizo hincapié en que “cada año más gente elije La Costa para vivir y eso tiene que ver con que generamos expectativas de progreso. Cada vez más familias ven en nuestro distrito la opción de tener una mejor calidad de vida”.

Durante la ceremonia, Juan Pablo realizó un reconocimiento al vecino Ángel Leotta por el aporte que hizo a lo largo de su vida a la comunidad de Mar del Tuyú. “Angelito es una muestra de la calidad de gente que vive en el Partido de La Costa. Era una persona que estaba en constante movimiento, presentando proyectos e iniciativas para mejorar cada espacio. Fue un gran vecino que siempre se preocupó por su comunidad”, manifestó.

Mañana miércoles comienza una nueva edición del programa de Sello de Calidad Turística

Artículo anterior

Patinadoras de toda la región participaron de un torneo organizado por las Escuelas Municipales de Deporte

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad