AnimalesSalud

La campaña de vacunación antirrábica gratuita continúa en Mar del Tuyú y Las Toninas

0

La campaña de vacunación antirrábica gratuita en los barrios, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa a través de la gestión de Cristian Cardozo, continuará este martes y miércoles en Mar del Tuyú y Las Toninas.

En este caso, mañana martes 28 estará disponible el servicio para perros y gatos mayores de cuatro meses en la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú, ubicada en calle 94 y 4; y en paralelo en la Unidad de Gestión de Las Toninas, en calle 26 entre 13 y 15, siempre en el horario de 9.30 a 13.00.

En tanto que el miércoles 29 la campaña continuará en la Unidad de Gestión de Mar del Tuyú, calle 64 y 4, y también en simultáneo en Las Toninas, en el Centro de Jubilados de calle 23 entre 38 y 40.

Se recuerda a los vecinos y vecinas utilizar tapaboca y tener en cuenta todas las medidas preventivas para cuidar la salud de la comunidad. La vacunación se suspende en casos de lluvia.

Esta campaña se suma a la vacunación antirábica que se realiza junto a las veterinarias del distrito de forma totalmente gratuita con turno previo en la página de la Municipalidad.

Un artista costero ganó el Concurso Nacional de Esculturas en Maderas

Artículo anterior

La Red de Apoyo Escolar municipal continúa acompañando a las familias de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Animales