DestacadasGestiónObras

La apertura del Skatepark de Santa Teresita resultó otra multitudinaria fiesta

0
La inauguración del Skatepark de Santa Teresita tuvo una gran convocatoria de jóvenes y familias que se reunieron alrededor de la flamante pista ubicada en Avenida Costanera entre 37 y 38. En la primaveral tarde de sábado se desarrollaron competencias y demostraciones de habilidades de los mejores skaters locales y de la región, con los llegados especialmente de distritos como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Buenos Aires, entre varios otros.

La fiesta incluyó juegos, bandas e inflables para los más chicos. A presenciar la jornada se acercó el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien destacó que la obra inaugurada por la Municipalidad “era un compromiso que teníamos con vecinos de Santa Teresita que lo habían reclamado. Se trata de una primera etapa, ya que tenemos proyectado hacer la vereda, una plaza y más adelante ampliar la pista. Sabemos que la Costanera es un lugar de encuentro de los jóvenes y la familias y queremos brindarles lo mejor”, afirmó el jefe comunal.

Por otra parte, el intendente de La Costa adelantó que está en carpeta la realización de un Espacio Multicultural para Santa Teresita, de similares dimensiones al que se está terminando de erigir en Mar de Ajó. “Un lugar orientado a la realización de convenciones, de encuentros, más toda la infraestructura deportiva y cultural. Para Santa Teresita ya tenemos una manzana que vamos a destinar para la construcción de uno similar al de Mar de Ajó, que tiene unos 1.800 metros cuadrados. Queremos seguir generando empleo y entendemos que al turismo, nuestro principal motor, podemos sacarle más provecho sumando nichos como el turismo de convenciones”, afirmó De Jesús.

“Nuestra apuesta sigue estando en la educación, en el deporte y en la cultura. Por eso en los últimos días presentamos la oferta educativa en el Partido de La Costa, por ejemplo. Queremos que los jóvenes se puedan realizar y tengan todas las posibilidades”, completó Juan Pablo de Jesús, quien confirmó que en las próximas semanas se desarrollarán reformas en el Parador Municipal y varias tareas sobre Avenida Costanera y las bajadas a las playas rumbo a la temporada veraniega 2016-2017.

Se realizará un operativo de documentación para residentes uruguayos en La Costa

Artículo anterior

Comienza la inscripción de instructores de formación profesional para 2017

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas