Jóvenes

La agenda de la Semana Joven en La Costa se traslada a las costaneras

0
Luego de una soleada apertura de la Semana Joven, con el ciclo de reflexión Mar de Lápices y un encuentro de bandas locales en Santa Teresita, más la 5ª fecha de Olimpiadas Escolares en Mar de Ajó y un patio de baile en el Espacio Multicultural de esa localidad, desde mañana martes continuará el ciclo que homenajea a los jóvenes en el mes de la primavera y el Día del Estudiante.

La serie de propuestas recreativas y artísticas organizadas por la Municipalidad de La Costa seguirá con mateadas y música hip hop frente al mar, mañana martes 19 y el miércoles 20. Los encuentros abiertos tendrán lugar a partir de las 16.00 en la Avenida Costanera y Av. San Bernardo de la localidad de San Bernardo, y en la Avenida Costanera entre 39 y 40, de Santa Teresita.

El jueves 21 llegará la primavera y el Día del Estudiante con la 6ª fecha de Olimpiadas Escolares con la danza, desde las 10.00, en la Plaza del Sol y La Familia de San Bernardo.

Al día siguiente, el viernes 22, los estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente disfrutarán de un momento de esparcimiento también con una mateada y música hip hop que acompañará la llegada de la primavera en Avenida III N° 3751.

Para el último fin de semana de este evento, que se realiza por tercer año consecutivo, se espera la reinauguración del Espacio Multicultural de San Bernardo, el sábado, y un recital de Agapornis, con entrada libre, para el domingo, para terminar la Semana Joven bailando y festejando la llegada de la primavera.

Más de 200 costeros se formaron en oficios y continúan apostando a las capacitaciones

Artículo anterior

La Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú es otra zona cardioprotegida de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Jóvenes