CulturaMúsicaVerano

Katunga le sumó alegría y color a la noche de Mar del Tuyú

0
La Plaza de La Cultura de Mar del Tuyú recibió al divertido grupo Katunga, que hizo bailar a las familias que se acercaron para vivir un festival de música y baile a la luz de la luna. Previamente se presentó el grupo tropical local Solange & Los Bailanteros, que también se llevó numerosos aplausos.

La legendaria banda repasó sus clásicos temas de las décadas del 70 y 80, aún vigentes como “Me lo dijo una gitana”, “Veo, Veo, que ves” y “El que no baila es un aburrido”, uno de los más festejados por la gente que no dejó de bailar, además de cantar los estribillos de todas las canciones.

Dos de los integrantes de Katunga, Alberto y Diego, se manifestaron felices de regresar al Partido de La Costa y agradecieron la oportunidad de poder subir al escenario: “La Municipalidad de La Costa nos tiene acostumbrados a traer música para todos los estratos sociales, todas las edades y que se disfruta en familia”.

Además, los líderes de legendaria banda destacaron “la posibilidad de participar de estos festivales gratuitos que recibe el pueblo para pasar una noche divertida a pura música y baile. Para nosotros es un orgullo que luego de 45 años de trayectoria nos sigan tiendo en cuenta para estos eventos y tener la respuesta de la gente que se divierte y pasa un lindo rato”.

Las propuestas musicales y culturales organizadas por la Municipalidad de La Costa continúan hoy viernes en San Clemente, con la 5ª fecha de La Costa Corre y el cierre de la banda Estelares. Y mañana sábado 4, desde las 15.00, arrancan los festejos por el Mes de los Carnavales, en este caso en Santa Teresita, en la bajada a la playa del Parador Municipal de Costanera y 35.

El servicio de inscripciones al Monotributo Social se traslada a Las Toninas

Artículo anterior

#VivíLaCosta/ La agenda de actividades para este primer fin de semana de febrero en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura