DeporteDestacadas

Juveniles de la Escuela Municipal de Vóley fueron campeones en General Belgrano

0

El equipo sub 18 de la Escuela Municipal de Vóley de la Municipalidad de La Costa disputó el 2° Grand Prix de la Liga de Mayores de la Cuenca del Salado que tuvo lugar en la ciudad de General Belgrano, donde se consagraron campeones del certamen.

Con una gran actuación, el conjunto costero se quedó con el primer puesto del fin de semana al ganar sus dos partidos sobre el Sub-18 de General Belgrano, por 3 sets a 0 (25-18, 25-17 y 25-15), y el representativo de Primera de General Belgrano, por 3 sets a 1 (25-21, 25-18, 23-25 y 25-20).

El plantel sub 18 de la Escuela Municipal de Vóley, a cargo de los entrenadores Germán Aragone y Eleonora Guitart, estuvo conformado por Javier Pérez, Fabricio Aranciaga, Gonzalo Knes, Lázaro Merlini, Tomás Matos, Santiago Rodríguez, Dylan Pérez, Andy Arenas, Fausto Ercoli, Damián Espíndola, Alejandro Escobar, Federico Martínez y Gonzalo Barragán.

La Escuela Municipal de Vóley funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La Comedia Municipal de Teatro prepara dos funciones para este fin de semana

Artículo anterior

Abrió la inscripción para el curso gratuito de alfabetización digital

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte